El momento cumbre de la fiesta fue cuando apareció en escena Jorge Celedón, el cantante colombiano tres veces ganador del Grammy Latino.

La boda de Sofía Vergara con Joe Manganiello realizada ayer brilló por los guiños a la tierra natal de la colombiana, sobre todo en cuanto a música.

Cuando Celedón apareció con su vallenato, Vergara se colocó junto a él para mostrar sus dotes de bailarina y darle vuelo a su vestido de novia.

El momento fue compartido en un breve video a través del Instagram de Sofía.

Los actores Sofía Vergara y Joe Manganiello celebraron así su matrimonio ante 400 familiares y amigos en el resort The Brakers en Palm Beach, Florida, cerrando su historia de amor que inició en 2014.

El canal Entertaiment (ET) reportó que entre los invitados estuvieron Arnold Schwarzenegger, Reese Whiterspoon y Roselyn Sánchez.

Poco antes de la boda, un sacerdote fue visto entrar al hotel, reportó el canal. Los periodistas y paparazzis fueron advertidos de arresto por la policía si se acercaban al hotel.

El esperado enlace fue compartido con familia y amigos en el hotel, una villa estilo renacentista italiano, frente al Atlántico, en el que la pareja organizó cuatro días de fiesta que culminaron con el enlace.

Varios de los momentos previos a la boda fueron compartidos por la misma Vergara e invitados en Instagram.

Una de las publicaciones que más llamó la atención fue un video de una invitada en el que se ve a un adorable Joe cantando para su prometida la canción “Sweet Child O’ Mine” de la legendaria banda de rock Guns N' Roses. “¡Ya estamos listos!” compartió Vergara en Instagram en compañía de su pareja.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses