Son dos estandartes del pop juvenil. Son dos jóvenes que se enamoraron en la adolescencia y que, para bien o para mal, prolongan su tortuosa relación a través de los años. Justin Bieber y Selena Gomez han dicho, cada uno por su lado, que su conexión es intensa y compleja, pero pese a ello no logran estabilizarse como pareja ni tampoco cortar de raíz el lazo que los une.

Es una relación tortuosa. Eso está claro. Él ha dicho que lo pasa mal sin ella y Gomez, por su parte, contó que el fin de su noviazgo la llevó incluso a internarse en un centro psiquiátrico.

Está claro que no es un romance ídilico. Pero pese a ello, Bieber y Gomez podrían volver a estar juntos. Al menos el canadiense se está esforzando para que sea así, según se desprende de un video publicado este sábado por la prensa estadounidense, en el que el joven de 21 aparece improvisando un espectáculo en el bar de un hotel de lujo en Los Angeles.

Bieber interpretó la canción "My Girl" anoche en el bar del Montage Hotel, en Beverly Hills. Se apropió del piano del recinto y ofreció una "serenata" a quien fuera su pareja.

La imagen, difundida por el portal TMZ, muestra a Bieber concentrado frente al piano, y a Gomez a unos pasos de él. El resto de las personas en el lugar no demostraron mayor interés en el espectaculo, pero sí lo grabaron e hicieron llegar a la prensa.

¿Es un nuevo capítulo en esta teleserie? Puede ser. Al menos es una buena publicidad para el canadiense, quien está promocionando su cuarto disco de estudio, "Purpose". Hace un mes, además, ambos estrenaron una canción juntos.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses