¿Ruptura para Kylie Jenner?

La pareja no estuvo junta en el cumpleaños del rapero

La pareja aparecía junta apenas hace unos días en la fiesta de cumpleaños de Kris Jenner. (Foto tomada de Instagram: kyliejenner)
Espectáculos 20/11/2015 14:07 Redacción Ciudad de México Actualizada 14:11

La más pequeña de las Kardashian terminó su noviazgo con el rapero Tyga, o al menos eso es lo que se especula desde este jueves, cuando en el cumpleaños del músico no se supo nada de la socialité.

Parece ser que el periodo de "luna de miel" ha terminado. Jenner, que subía frecuentemente información de los dos a sus redes sociales, no apareció  junto al cantante el día de su cumpleaños número 26, ni tampoco lo felicitó por ningún medio o comentó algo de su nuevo single que lanzó a la media noche.

De acuerdo al portal "DailyMail", la pareja pudo haber terminado por algo que "Tyga dijo". La página afirma que Kylie quizás tomó la decisión tras regresar a Los Ángeles luego de dar una gira promocional por Australia.

Tyga celebró en un club nocturno de Hollywood al lado de celebridades como Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Christina Milian, entre otros; sin embargo, ninguna de las Kardashians fue vista en la fiesta.

 

adm

 

 

Comentarios