Luego de que de que Essena O'Neill confesara los engaños que había detrás de sus fotografías en Instagram, Stina Sanders salió al frente para reclamar por la pérdida de 3 mil seguidores, luego de que publicara sus fotografías en la red social pero sin filtros.

“Quería ver lo que sucedía si dejaba de publicar fotos glamurosas y empezaba a publicar esas cosas que ni siquiera compartes con tus amigos; cosas tabú", explicó Sanders a la revista People, luego del incidente que tuvo en Instagram.

Sin embargo, una gran cantidad de usuarios de Instagram se pronunciaron a favor del gesto de transparencia de Sanders.

"Las redes sociales no son la vida real. Personalmente creo que Instagram es tan falso. La cantidad de filtros, de retoques. Así que pensé que hacer esto sería interesante", agregó la mujer de 24 años de edad.

Entre las reveladoras fotografías que Sanders publicó en Instagramse le aprecia saliendo de su ducha, pintándose la uñas y hasta bebiendo en una tasa mientras trabajaba frente a su computadora.

Previo a ello, Sanders publicaba fotografías que recibían entre 100 y 200 ‘me gusta’. Pero muchos de sus seguidores de Instagram no sabían de los trucos que había detrás de cada publicación.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses