Más Información

Caen 2 presuntos implicados en ataque armado en parque de San Francisco del Rincón, Guanajuato; no dan a conocer sus identidades

De Shakira a Los Fabulosos Cadillacs: estos son los conciertos masivos gratuitos que se han presentado en el Zócalo de CDMX

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores
Rihanna estuvo haciendo algunas compras el fin de semana que van a dejar muy contentos a sus millones de fan. La cantante gastó cerca de dos mil dólares en lencería erótica, según publica hoy el diario británico The Sun.
Un representante de la popular tienda de vestimenta erótica The Stockroom, en Silverlake, California, contó que un asesor de Rihanna encargó algunas prendas de sadomasoquismo como un body negro y catsuits de látex que debían ser entregados en 48 horas para que estén a disposición de la cantante. Aparentemente, serán usados en su próximo videoclip.
Según dice The Sun, la artista fue muy precisa en su encargo y envió las medidas exactas para que las compras le queden perfectas.
Esta noticia implica un nuevo movimiento en la carrera de la artista de Barbados: quizás por fin veamos salir a la luz su tan esperado octavo álbum. Y por el estilismo que le va a imprimir al videoclip que prepara, podemos anticipar que será, otra vez, controversial.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








