El amor oculto de José María Yazpik

Es un secreto a voces, pero del cual nadie se atreve a hablar abiertamente. El actor José María Yazpik sostiene una relación amorosa con la también actriz Johanna Murillo (Soy tu fan) y, nos aseguran, ya están pensando en vivir juntos. El actor es papá de una niña, producto de su anterior relación, y Johanna es considerada una de las actrices más guapas del medio mexicano. Sólo el tiempo dirá si el amor fructifica.

RBD se queda con las ganas

Christopher Uckerman dice que sí han existido algunas pláticas entre los ex integrantes del grupo RBD pero definitivamente no habrá un reencuentro entre ellos porque cada uno está muy ocupado en sus labores; él, en especial, con el interés puesto en cine y series. En cuanto a la música su proyecto ya no está tanto en cantar sino en componer para filmes.

Las ventajas de no ser famoso en EU

El locutor Marco Antonio Regil dice que el sí tiene citas románticas, pero que como vive en Los Ángeles nadie se preocupa por tomarle fotos. Tener como competencia a las celebridades hollywoodenses le ayuda a pasar desapercibido. Además aseguró que no está negado al matrimonio ni a los hijos, así que en vía de mientras sigue buscando a la persona indicada.

El día que Disney venció a Televisa

Por política, Disney no compra espacios de publicidad. Y tampoco los cede en sus canales. Así que cuando Televisa le exigió los dos minutos que, por regla general, todos los canales ceden a los operadores de cable para hacer anuncios de servicio al público, Disney simplemente se negó. Televisa entonces decidió sacar el canal Disney de todos sus servicios de cable. Acto seguido, Disney se asocia con Tv Azteca, con quien hasta hoy mantiene una alianza. Televisa por su parte, dio su brazo a torcer y le pidió regresar a la programación de cable. La compañía del ratón Mickey aceptó e hizo una concesión: aunque sigue sin darle los dos minutos en su canal principal, creó Disney XD, en donde sí permite anuncios de los operadores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses