Más Información

Lesli, la conexión entre el "Tren de Aragua" y "La Unión Tepito"; así fungía como negociadora entre los grupos criminales

Otorgan nueva prórroga a acusado de acoso contra la presidenta Claudia Sheinbaum; seguirá preso en el Reclusorio Norte

Frente frío 27 provocará temperaturas de hasta -15 grados en el país; SMN prevé lluvias y vientos fuertes

¿Vigilarán a las personas con el registro de celulares?; Sheinbaum explica para qué funciona esta medida
Khloé Kardashian puso en el congelador su relación con el basquetbolista James Harden luego de que su ex pareja Lamar Odom despertara del coma en el que se encontraba tras ser hallado inconsciente el martes pasado en un burdel en Las Vegas.
Así lo afirma el portal TMZ, que cita a fuentes cercanas a la socialité y que asegura que “no hace falta ser un genio para darse cuenta de que (Khloé) todavía tiene profundos sentimientos hacia Lamar”.
La semana pasada la familia Kardashian publicó un mensaje en el que anunciaron que suspenderían sus redes sociales en tanto la recuperación de Odom estaba en proceso.
Incluso se reveló en días pasados que la rubia permanecerá junto a la que fue estrella de los Lakers durante su proceso de rehabilitación, que podría llevarse varios meses.
La mejoría del ex deportista permitió su traslado en helicóptero de Las Vegas a Los Ángeles y en todo momento estuvo acompañado por Khloé, según reveló la cadena ESPN.
rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










