Caitlyn Jenner, nacida como Bruce, está pensando ya en ser una mujer legalmente en Estados Unidos y la posibilidad de tener un hijo.

En un avance del nuevo episodio de su programa I Am Cait, Jenner consultó a su amiga Drian Juarez, representante del Centro LGBT de Los Ángeles, California.

“Tienes que realizar el proceso ordenado por la corte, que se ha agilizado un poco. Antes debes tener la cirugía de confirmación de género para que puedas cambiar tu identificador de género… ahora sólo debes tener el tratamiento apropiado clínicamente para cambiar tu indicador de género”, explicó Drian.

“Después de escuchar las luchas por las que esta gente pasa porque no tienen la documentación apropiada, me di cuenta que debería ser un poco más agresiva en el tratamiento de este tema de mi identidad. Creo que es tiempo de que ese proceso inicie”, comentó Jenner en el reality.

Una vez que la corte reconozca legalmente a Jenner como mujer recibirá sus identificaciones para ser conocida como Caitlyn Jenner en todo Estados Unidos.

La mujer transgénero, de 65 años, comentó un día antes, en una entrevista con Ellen DeGeneres, que no creía en los matrimonios gay.

“Recuerdo que hace unos 15 años surgió todo este asunto del matrimonio gay y yo no estaba de acuerdo. Soy una persona tradicionalista. Soy más grande que la mayoría de las personas que están en tu audiencia. Me gusta lo tradicional”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses