Thalia Almodovar nació como hombre, pero comenzó su transformación en mujer en la adolescencia y ahora está dispuesta a todo para lucir como Kim Kardashian.

De acuerdo con el portal web de “Mirror”, hasta ahora ha gastado unas 70 mil libras esterlinas (poco más de 106 mil dólares) para transformarse.

Al principio de sus 20, Thalia se hizo cirugía en senos y trasero, y con el paso del tiempo fue pareciéndose cada vez más a la estrella de “reality”. Incluso se realizó una intervención en los glúteos para que sean lo más parecidos a los de Kim.

También ha gastado unos 15 mil dólares en ropa y zapatos idénticos a los de Kardashian, pues ahora busca convertirse en su imitadora profesional.“Me gustaría ser famosa por quién soy, pero ¿por qué no?”, dijo sobre su actividad.

“Recibo trato preferencial en los clubes y restaurantes. La gente se acerca a mí para tomarse selfies”, declaró.

Algo más en lo que le gustaría parecerse a Kardashian es en tener a su propio Kanye West. “A veces los chicos sólo quieren hablarme porque me parezco a Kim, pero sin conocerme. Eso me molesta. Tenía a este chico que sólo salía conmigo porque tenía una obsesión con Kim. Por ahora estoy soltera así que estoy buscando mi propio Kanye”, señaló.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses