Más Información

Diputada del PT condena mantas de “narcopolíticos de Oaxaca” por voto contra reforma electoral; acusa intimidación de Morena

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

Censura, arrestos y crisis política; estas son algunas de las polémicas que rodean al gobierno de Layda Sansores en Campeche

A 4 mil metros altura y bajo cero, así entrenan "Murciélagos"; grupo de élite del Ejército participó en operativo contra "El Mecho"
Weston-super-Mare.— Dismaland, el “antiparque de atracciones” con la que el misterioso artista británico Banksy parodia Disneyland, está resultando un éxito: unas 150 mil personas lo visitaron en las últimas cinco semanas en la localidad costera de Weston-super-Mare, en el oeste de Inglaterra.
La instalación, en una antigua piscina que ayer cerró sus puertas, sor prendió a los visitantes con propuestas sombrías y absurdas, como los pequeños barcos llenos de refugiados que navegan renqueantes en una piscina.
El famoso artista de street art, que mantiene su identidad en secreto, definió el proyecto en una de sus escasas entrevistas como “festival del arte, el entretenimiento y el anarquismo para principiantes”.
Durante las cinco semanas de apertura —del 22 de agosto hasta ayer— se agotaron cada día las 4 mil entradas a la venta, algo que supuso un fuerte ingreso de dinero para la localidad de Weston-super-Mare, azotada por la crisis.
Las autoridades locales señalaron que el “antiparque” aportó ingresos de siete millones de libras ( 10 mdd) para la economía local y los empresarios locales hablan incluso del triple.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









