Más Información

Aguilar Camín ironiza sobre Pablo Gómez y la reforma electoral; “quitando la escalera por la que él trepó”

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

Mantener pluris, mover fecha de elección judicial y apegar su presupuesto al PIB; las propuestas del INE para reforma electoral

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”

ONU pide investigar muerte de mujer a manos del ICE en Minneapolis; llama a reducir tensiones y evitar "incitación a la violencia”
cesar.huerta@eluniversal.com.mx
Horas antes de la presentación oficial del filme Buscando a Inés, la actriz Marimar Vega pensó en no asistir, sabiendo que mucha prensa acudiría a preguntarle de su próximo matrimonio con Luis Ernesto Franco.
Y así fue. Tan pronto concluyó el evento, al menos una decena de medios impresos y electrónicos la rodearon y, ella, sin problema, aceptó.
“Es lo único que me preguntan, sino fuera eso, no les importaría, lo sé bien”, comenta minutos más tarde, a EL UNIVERSAL.
“Creo se tiene que tener la inteligencia para saber que así es con todos: con el actor más talentoso y con el que no, les va a preocupar (a esos medios) más su vida personal que la laboral y bueno, también hay público, no todo, que le gusta eso”, dice.
La hija del también actor Gonzalo Vega y hermana de Zuria por eso ha decidido comunicar parte de su vida a través de Twitter.
Así, considera, se acaban los chismes en las acciones que tome.
“Más que pelearse con eso hay que tener empatia, salir con una sonrisa y compartir, creo que cuando más uno se resiste a eso, peor te va, peor te molestan y peor te afecta.
“A uno le gustaría que mañana hablaran de la peli, pero no (será), yo lo sé”, agrega.
Marimar se comprometió la semana pasada con el actor.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









