Luego de “una semana candente”, en la que hackearon su cuenta de Twitter, exhibieron sus fotos al desnudo y aseguraron que su novia, la actriz Aislinn Derbez espera un hijo suyo, el también actor, Mauricio Ochmann, atribuyó esto a la popularidad de la cual goza, luego de participar en la serie de Telemundo “El Señor de los Cielos”.

“Al nopal no’más se le acercan cuando ven que tiene tunas, entonces de repente pues, la verdad estoy contento con lo que he logrado profesionalmente y como ser humano y ahí vamos.

“Independientemente de lo que haya pasado, hay muchas cosas que me tomo con sentido del humor y me da risa y ahora sí que, hablen bien, hablen mal, mientras hablen está a todo dar. Eso quiere decir que vamos bien”, bromeó el protagonista de la película “La Paloma y el Cuervo”, que se filma actualmente en locaciones del Caribe mexicano.

Entrevistado al término del pizarrazo oficial del filme, dirigido por Joaquín Bissner, Ochmann dijo desconocer quién irrumpió en su privacidad virtual.

“No se sabe quién me hackeó. Es muy difícil de averiguar; lo que sí te puedo decir es que se solucionó rapidísimo; tanto mi manager, Pepe Rincón, como la parte de Relaciones Públicas que me ayudan a manejar todo, lo pudieron solucionar.

“Esto nos dimos cuenta como a la medianoche y a las nueve de la mañana ya lo pudimos solucionar”, expresó el actor, quien ha tenido participación en obras de teatro como El Graduado y Equus.

Resaltó que el hackeo reciente a su cuenta evidencia la vulnerabilidad de figuras públicas y personas en general, ante este tipo de acciones que invaden la privacidad.

“Es como si se metieran a tu casa y te roban todo y luego salen, pero con tu llave, que tu tenías guardada… entonces sí se siente como, ¡ay! Todo lo demás, es lo de menos”, manifestó.

Sobre el supuesto embarazo de su novia, reiteró que fueron sólo rumores, cuyo origen también desconoce.

“No, no, no. Yo la verdad no siento nada, la verdad es que hoy en la mañana me bajó”, volvió a bromear, esta vez para descartar que vaya a ser papá.

“No sé de dónde lo sacaron. Le hablé en la mañana a Is, cuando me desperté con esa noticia y le dije ‘qué mala eres, me lo has ocultado durante dos meses’. Y nos atacamos de la risa, porque evidentemente es mentira”, comentó.

Luego de dar vida al “Chema Venegas” en la serie “El Señor de los Cielos”, Ochmann salió en la cuarta temporada, debido a que otros compromisos profesionales se traslaparon con las grabaciones, dijo, al indicar que su regreso a dicho teledrama “está en el aire”.

“Interpretar al Chema ha sido padrísimo, tiene mucho sentido del humor, me dejaron hacer mucho con él, tiene un humor negro; tiene una cosa despiadada y de pronto, la ternura. Es un personaje tridimensional”, explicó.

El papel que interpreta ahora como el músico Ludwing, en “La Paloma y el Cuervo”, es diametralmente diferente, ya que es bondadoso, cándido y le ocurren sucesos inesperados.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses