20 | ENE | 2019
12

Cynthia Rodríguez, ¿noqueada por 'El Canelo'?

10/09/2015
02:12
Periodistas Espectáculos
-A +A

Cynthia Rodríguez, ¿noqueada por El Canelo?

A últimas fechas, la ex académica Cynthia Rodríguez se ha revelado como una mujer sensual y sexy, y su estilizada figura se debe a que comenzó a practicar box, y este gusto repentino por el pugilismo se debe a su amistad con Saúl El Canelo Álvarez, a quien ya tuvo de invitado el su programa Viva el show. La cantante no ha dicho un nombre en concreto, pero reconoce que hay alguien que le está dando pelea en el amor, que noquea cada que recibe un mensaje de su parte, es conocido y no vive en México… El boxeador es conocido y reside en California. ¿Y se llama Saúl?

 

Lo imperdonable se la cobra a San Luis Potosí.

Como el gobierno de San Luis Potosí no quiso apoyar a la producción de la telenovela Lo imperdonable, según integrantes de la producción, el equipo a cargo de Salvador Mejía grabará el final en la Huasteca potosina, pero en ningún momento hará referencias al lugar y evitará poner los créditos de agradecimiento al estado, como suele hacerlo cuando las autoridades ofrecen facilidades, entre hospedaje, boletos de avión o cierre de calles para la grabación de un melodrama. Esta telenovela mexicana es la adaptación de La mentira, y Lo imperdonable, originales de Caridad Bravo Adams y de una novela inédita. Está protagonizada por Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, con la participación antagónica de Grettell Valdez.

 

Paternidad ablanda a Miguel Bosé

Miguel Bosé siempre se ha caracterizado por el temple y autoridad que genera ante quien se para frente a él, pero parece que haber sido padre de familia lo ha hecho más “blando”. Así lo aceptó en una reciente entrevista, donde dijo que los periodistas ya no le tienen “miedo” como antes porque dejó de sentir sus nervios al cuestionarlo, algo que ha disfrutado en su carrera. Según él ya no se le respeta igual porque así lo ha permitido.

En alguna ocasión, el español dividió en dos su personalidad: Bosé es el cantante, el creativo, y Miguel el hogareño. ¿En qué momento uno ha traicionado al otro?, se le preguntó en entrevista: él contestó con mucho sentido del humor: “Ni se hablan, ni se soportan”.

 

Pleito entre disqueras.

Sony Music se quedó finalmente con el último contrato de Joan Sebastian, que incluye tres discos y que representó un pleito con Universal Music —donde el artista grabó su álbum anterior, 13 celebrando el 13—, quien interpuso un recurso ante Amprofón para desconocer cualquier material lanzado tras la muerte del cantautor. Universal retiró su demanda y Sony comenzó a explotar el material nuevo de Joan; este sello también tiene los derechos de la música de Discos Musart, para la cual grabó el intérprete en sus inicios.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios