Más Información

“¡No fue confusión, fue extorsión!"; mineros marchan en Zacatecas por compañeros asesinados en Sinaloa

¡Por fin! Suspenden contingencia ambiental este San Valentín; prevén mejor calidad del aire este 15 de febrero

Ofrecen cargo en el extranjero a Marx Arriaga, pero lo rechaza; se le planteó participar en otra área: Mario Delgado

Hijos de capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dls por año
"Tengo que escapar de aquí. ¿Hacia dónde?", dice la voz de un pequeño extracto de lo que será la campaña de Dior para su nueva fragancia masculina, "Sauvage", dado a conocer este mes.
Y aunque no se ve el rostro de nadie, desde hace un tiempo se sabe que es el actor Johnny Depp el encargado de ser la imagen de esta fragancia, algo que tiene bastante expectantes a sus más férreas admiradoras.
Luego de 10 años sin presentar un nuevo perfume para hombres, Dior ha sabido crear el escenario perfecto para lanzar su nueva fragancia con bombos y platillos, este 2 de septiembre, justo el día que se estrenará por completo la publicidad protagonizada por Depp.
Según las fotografías que ya se habían filtrado a los medios, el comercial mostrará a Depp escapando de la ciudad en un vehículo, para encontrar la paz o escondite que busca, en el desierto.
De esta manera, Depp sigue los pasos de otros actores que han sido rostro de los perfumes de Dior, partiendo por el legendario Alain Delon para "Eau Sauvage scent", en los años 60, y Jude Law y Robert Pattinson, para Dior Homme Intense y Dior Homme, respectivamente.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









