Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Sin pruebas “no hay nada que temer”, dice Sheinbaum a Rubén Rocha tras acusaciones de EU; sostuvieron llamada telefónica

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"No se ha aclarado lo de Chihuahua", dice Sheinbaum sobre caso de agentes de la CIA; responde a críticas por Rubén Rocha
George Clooney pasó un fin de semana en Ibiza para presentar junto a su socio Rande Berger, su marca de tequila "Casa amigos". El licor se presentó en marzo en el Reino Unido, pero este fin de semana fue la presentación oficial en Europa. Había, entonces, que celebrar.
Clooney llegó a Ibiza acompañado de su esposa, Amal Clooney y también de la mujer de su socio, la modelo Cindy Crawford desde la casa que tiene en el lago Como en Italia. Y fue en la playa donde le abrió las puertas a un centenar de invitados en el hotel Ushuaia Tower, uno de los más exclusivos de la zona.
La lista de invitados, como era de esperarse, fue exclusiva. James Blunt, por ejemplo, fue uno de ellos. Todo disfrutaron de seis cócteles preparados por el tequila del actor, pero la fiesta no terminó en el hotel. Clooney y su socio alquilaron una villa de doce habitaciones para poder continuar con las celebraciones.
Así, bajo la luz del sol, junto a los más entusiasmados invitados festejaron. La imagen de Clooney "arruinando" una romántica foto de Cindy Crawford y su esposo es la prueba de que la estaban pasando bien. Al menos sin preocupaciones.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









