Le brota lo cursi y hace canción sobre los dedos de su novia.

Quien está muy enamorado es Calvin Harris, pues un amigo cercano reveló que desde que tiene novia es un cursi; tanto que hasta le escribió una canción que habla de cómo lo cautivaron los dedos de sus pies. “Fue muy romántico. Solo él y su guitarra acústica. Cantándole sobre lo especial que es, sobre su amor a primera vista. Había una parte muy graciosa que era sobre cómo de perfectos son los dedos de sus pies”, dijo el informante. La escena habría sido frente a varios amigos y definitivamente causó mucha risa a su novia: “Se rio mucho porque cree que son su peor rasgo”, agregó. Lo cierto es que desde que Taylor Swift y Calvin Harris son novios, ella está muy feliz, y no esconde el amor que siente por el DJ: “Están muy enamorados y ella está convencida de haber encontrado finalmente a la persona adecuada”. La pareja lleva una relación de menos de un año.

Abrumado por la fama.

Al Pacino no quiere que su abrumadora fama sea perjudicial para sus hijos, por lo que a sus mellizos de 14 años prefirió darles primero el apellido de su mamá. En cuanto a su hija Julie, de 25, ella si lleva su apellido paterno, pero a veces le aconseja que se lo quite, pues considera que podría causarle tropezones en su carrera: “Cuando comencé pasaba de todo. Tenía que llevar peluca, me perseguían por la calle, pero si alguien me preguntaba si era yo, decía: ‘Sí, soy Al’. Me hacía sentir raro no hacerlo, porque ese soy yo. Le dije incluso a mi hija que quizá era más fácil para ella usar otro nombre, pero ella dijo: ‘Pero esta soy yo’”. Para el actor la vida ya no es la misma desde que se volvió famoso, por lo que aún añora esos tiempos en que las cámaras no lo seguían en las calles: “Creo que el anonimato es algo que todo el mundo comparte pero que no lo tienes en cuenta hasta que lo pierdes”, considera.

¿Aires de diva?

Si fueras Taylor Swift definitivamente quisieras ser el centro de atención, ¿pero hasta qué grado es válido? Se habla de que la rubia se le ha subido la fama a la cabeza y ahora es insoportable hasta con sus amistades más cercanas, al grado de darles órdenes cada vez que las invita a un evento público. “Taylor tiene un dress code para asegurarse de que todos vayan igual y nadie la supere. Además, se les pide a los invitados estar a cierta distancia de ella en algunos momentos, no hablar a no ser que te hablen, y no discutir la vida privada de Taylor, especialmente en entrevistas”, aseguró un informante. De acuerdo a la revista Star, Gigi Hadid y Cara Delevingne son de las amigas de Taylor más afectadas y que estarían más molestas con ella por esta situación, por lo que tendrían contemplado ya no ir a los eventos de la rubia, ni ayudarla en sus futuros videoclips.

Cree en el poder de las mujeres.

Ansel Elgort, protagonista de Divergente, habló sobre lo que para él son las mujeres en el cine. El joven actor se refirió a su compañera Shailene Woodley, a quien considera una chica con mucha capacidad para destacar en la pantalla grande: “Pocas o ninguna película de acción tiene a una protagonista mujer, y Shailene lo hace especialmente bien. Sin ella, la película no sería lo mismo. Es increíble que en el 2015 todavía las mujeres sufran por el sexismo y que la industria de Hollywood no esté haciendo nada, o muy poco, para cambiar las cosas. Pienso que en la actualidad las mujeres son poderosas y la industria del espectáculo debería estar consciente de eso y debería estar produciendo más películas que cuenten historias sobre mujeres. Es importante para nuestra sociedad”, dijo. En este sentido, Ansel considera que trabajos como el de Shailene en Divergente, empoderan más a las mujeres en Hollywood.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses