Una nueva biografía del fallecido actor Peter O'Toole asegura que el hombre que personificara a Lawrence de Arabia habría tenido 1033 amantes a lo largo de su vida.

En el libro "Peter O'Toole: un fuera de la ley sexual y un rebelde irlandés" se asegura que el intérprete tenía como pasatiempo conquistar mujeres y que no había ninguna que se le resistiera.

Escrito por Darwin Porter y Danforth Prince, el texto indica que O'toole perdió su virginidad a los 13 años con una mujer viuda que tenía 50 años "y una hermosa cabellera rubia", según citan.

Ese affair se habría extendido por cinco meses, pese a la gran diferencia de edad. "Ella me enseñó cada truco sexual que conozco", habría confesado el actor durante años posteriores, de acuerdo a libro.

En la década de los 60, convertido ya en adulto, le apostó a un amigo 150 dólares, asegurando que seduciría a las actrices Diana Dors, Jayne Mansfield y Anita Ekberg, íconos de la época, y lo habría logrado.

Otra que habría caído rendida ante sus encantos fue la princesa Margarita de Inglaterra, pese a que ella se encontraba casada con Lord Snowden.

Elizabeth Taylor, Ava Gardner, Vivianne Leigh y Audrey Hepburn también habrían tenido un romance con Peter O'toole, quien sólo tuvo una esposa en su vida: Sian Phillips.

Según se señala en el libro, la única que le habría dicho que no fue Katherine Hepburn. "Me llamó cerdo y borracho", le habría comentado el actor a un amigo, a la hora de explicar la negativa de la actriz.

Pese a su larga lista de parejas sexuales, el nominado al Oscar tuvo sólo tres hijos: Kate, Patricia y Lorcan.

O'toole falleció el 14 de diciembre de 2013 a la edad de 81 años.

rqm

Google News

Noticias según tus intereses