Más Información

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla
La actriz mexicana Salma Hayek se unió a las famosas que han expresado su pesar por la muerte del cantautor Joan Sebastian.
A través de sus redes sociales compartió un mensaje y una fotografía para recordar a "El Rey del Jaripeo".
"Este hermoso caballo me lo regaló Joan Sebastian, quien seguramente ahora se encuentra bailando con unicornios y cantando con ángeles. Que descanses en Paz, Joan", escribió Salma para acompañar la imagen del animal.
Además de Salma, otras famosas que lamentaron el deceso fueron Lucero y Belinda.
Esta tarde en Cuernavaca se realizó una misa en honor del cantante y después el cortejo fúnebre recorrió algunas calles de la ciudad.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











