Suscríbete

Lavigne llora al hablar de su enfermedad

La intérprete confesó que el mal de Lyme, que se contrae a causa de una picadura, es lo peor que le ha pasado en la vida

"Consulté muchos especialistas y ellos no sabían lo que tenía. Me preguntaban si tenía depresión o fatiga crónica y no era eso", manifestó llorando. FOTO: Especial
Espectáculos 30/06/2015 09:40 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 09:44

Avril Lavigne se quebró al recordar lo difícil que ha sido para ella enfrentar un doloroso tratamiento para contrarrestar la enfermedad de Lyme que sufre.

"Creo que esto ha sido lo peor que me ha pasado en la vida. Consulté muchos especialistas y ellos no sabían lo que tenía. Me preguntaban si tenía depresión o fatiga crónica y no era eso", manifestó llorando.

El mal de Lyme se contrae a causa de una picadura. En un inicio los síntomas son fiebre alta y fuertes dolores musculares. Si no se detecta a tiempo podría inclusive llegar a ser mortal.

"Estoy a la mitad del tratamiento. Estoy mejor, viendo un gran avance y es bueno para mí saber que me recuperaré al 100% en algún momento", añadió.

Durante su tratamiento, que implicó alejarse por completo de los escenarios, Avril Lavigne recibió el respaldo de sus millones de fans a nivel mundial.

"Yo veía los videos y lloraba mucho. De veras les agradezco por haber estado ahí. Me sentí muy querida. Sé que suena tonto pero yo realmente sentía cerca a mis fans", concluyó.

Avril Lavigne se prepara para volver parcialmente a los escenarios. Este 25 de julio cantará en la ceremonia de inicio de los Special Olympics World Games en Los Ángeles.

 

rad  

Comentarios