La actriz colombiana Sofía Vergara también se sumó a la tendencia de mostrarse 'carilavada', como lo han hecho varias artistas y cantantes internacionales en los últimos días.

La barranquillera, considerada la latina más sexy de Hollywood, aprovechó un día de piscina para tomarse una selfie sin maquillaje y la publicó en su cuenta de Instagram.

La tendencia a mostrarse al natural, sin las capas de maquillaje que suelen ponerse, se intensificó después de una impactante foto publicada por.

"Bueno, esta mañana decidí darles una idea de mi yo real", escribió en su momento Banks.

Ya lo habían hecho también Lady Gaga, Gwyneth Paltrow y Heidi Klum, entre otras.

Detrás de estas publicaciones está la necesidad de mostrarse como mujeres comunes y corrientes y promover la importancia de aceptar el físico tal y como es. Un día después de la primera publicación, Banks agregó una nueva foto, esta vez maquillada, donde deja clara esa intención.

"(...) Esta cara pintada que ven ahora también soy yo. Es real, porque admito que necesito poneme cosas en el rostro para verme como una supermodelo. Sí, desearía despertarme impecable, pero esa no soy yo. Para nada. Y no me avergüenza aceptarlo. Nadie debería sentirse avergonzado", escribió la modelo.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses