Si algo caracteriza a Kim Kardashian es su constante presencia en los tabloides. Cuando no es el desenfado para hablar de suo sus diversos descuidos, es algún miembro de su familia el que da la .

que la cantante lució en París hace dos semanas no ha parado de estar en boga, primero fue simplemente el rotundo cambio del color de su cabellera, luego, casi instantáneamente, fueron los sobre el giro de su aspecto. Una semana después, la socialité dio la nota cuando frente a los paparazzi.

Pero ahora no fue directamente Kim la que causó revuelo en los medios especializados -aunque sí le tocó protagonizarlo-, sino la cantante serbia de pop Jelena Karleusa, quien asume haber inspirado a la modelo norteamericana, desde su cabellera rubio platinado, hasta su vestimenta.

Para comprobarlo, la serbia publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se puede ver a ambas luciendo el mismo corte de cabello y color, el mismo abrigo y los mismos lentes.

Y no es todo. Karleusa subió otra imagen a su red social en la que se observa un collage con nueve fotos de una mujer rubia con lentes oscuros entre las que es difícil distinguir quién es la cantante serbia y quién es Kim Kardashian.

En ese mismo "post", la cantante reta a los usuarios: "juguemos un juego: encuéntrame". Los usuarios de la res social mostraron su sorpresa por el parecido idéntico de ambas y algunos no pudieron identificar a ambas.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses