Más Información

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla
La cinta de acción Spider-Man: Homecoming se estrenó el fin de semana con una recaudación calculada de 117 millones de dólares en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, lo que la hizo uno de los mayores debuts del verano.
El exitoso arranque muestra que el público no se ha hastiado de las franquicias y que la nueva película es lo suficientemente buena.
Homecoming
es la tercera versión de Spider-Man en los últimos quince años y la segunda desde el estreno en 2014 de The Amazing Spider-Man , con Andrew Garfield , pero regresa a las raíces del superhéroe, con Tom Holland en el papel principal. Es coprotagonizada por Michael Keaton como el villano Vulture y Robert Downey Jr. como Iron Man, el mentor de Spider-Man.
La película número 1 de la semana pasada, Despicable Me 3 , cayó al segundo sitio con 34 millones de dólares . El musical de acción Baby Driver es tercero en las taquillas con 12.8 millones de dólares en su segunda semana.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











