20 | MAR | 2019
Foto: AP

Admiradores dedican estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a Carrie Fisher

28/12/2016
16:19
Emol/GDA
-A +A
Un representante de la Cámara de Comercio de Hollywood aseguró que el reconocimiento será removido en unos días

Carrie Fisher se convirtió en un ícono de la ciencia ficción, gracias a su papel de princesa Leia en la saga Star Wars. Pese a ello y a tener crédito en varias producciones, la actriz no contaba con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Es por esa razón que los fanáticos de la hija de Debbie Reynolds y Eddie Fisher decidieron crear una para homenajearla. Para ello, en una de las placas vacías que se encuentran en frente al Teatro Chino, escribieron su nombre y el mensaje: "Que la fuerza siempre te acompañe", acompañado de velas y flores.

Según informó TMZ, un representante de la Cámara de Comercio de Hollywood explicó que la estrella permanecerá por algunos días así, para que los fanáticos puedan homenajear a la actriz. Sin embargo, después será removida.

Tras la muerte de la protagonista de la trilogía original de Star Wars, los fanáticos supieron que ésta no tenía un reconocimiento en el Paseo de la Fama. Según explicó la Cámara, eso se debe a que alguien debe nominarla. Sin embargo, ahora que falleció, deberán pasar cinco años para que sea elegible.

Fisher falleció la mañana de este martes tras estar cuatro días hospitalizada en un hospital de Hollywood, luego de sufrir un infarto cardíaco a bordo de un avión que la trasladaba desde Inglaterra a EU.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios