Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Extraditan desde España a sacerdote acusado de pederastia; Fiscalía de Jalisco continuará investigaciones
Anthony Daniels, el hombre detrás del androide C-3PO de la saga de Star Wars lamentó la muerte de la actriz Carrie Fisher.
A través de su cuenta de Twitter, el actor expresó su sentir tras la noticia del deceso de la actriz, quien interpretó a la Princesa Leia en la saga.
"Creía que tenía todo lo que quería bajo el árbol (por los regalos de Navidad). No lo tenía, pese a las muchas oraciones y recuerdos de tanta gente. Estoy muy muy triste", apuntó.
La actriz Carrie Fisher, quien se volvió mundialmente famosa como la princesa Leia en la cinta original de "Star Wars", ha muerto. Tenía 60 años.
La hija de Fisher, Billie Lourd emitió un comunicado, a través de su publicista, en el que informó que Fisher murió el martes por la mañana en Los Angeles.
"Con mucha tristeza Billie Lourd confirma que su adorada madre Carrie Fisher falleció a las 8:55 de la mañana", señala el comunicado enviado por Simon Halls. "Era amada por el mundo y será echada de menos profundamente".
Fisher había sido hospitalizada desde el viernes cuando sufrió una emergencia médica a bordo de un vuelo con destino a Los Angeles.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










