18 | MAR | 2019
Anthony Daniels, el hombre detrás del androide C-3PO de la saga de Star Wars (Foto: Archivo)

"C-3PO", triste por la muerte de Carrie Fisher

27/12/2016
14:25
Redacción
Ciudad de México
-A +A
A través de su cuenta de Twitter, el actor expresó su sentir tras la noticia del deceso de la actriz quien interpretó a la Princesa Leia en la saga "Star Wars"

Anthony Daniels, el hombre detrás del androide C-3PO de la saga de Star Wars lamentó la muerte de la actriz Carrie Fisher.


Artículo
Muere la actriz Carrie Fisher, la princesa Leia de "Star Wars"Muere la actriz Carrie Fisher, la princesa Leia de "Star Wars"

A través de su cuenta de Twitter, el actor expresó su sentir tras la noticia del deceso de la actriz, quien interpretó a la Princesa Leia en la saga.

"Creía que tenía todo lo que quería bajo el árbol (por los regalos de Navidad). No lo tenía, pese a las muchas oraciones y recuerdos de tanta gente. Estoy muy muy triste", apuntó.

La actriz Carrie Fisher, quien se volvió mundialmente famosa como la princesa Leia en la cinta original de "Star Wars", ha muerto. Tenía 60 años.


Artículo

Chewbacca extrañará a Carrie Fisher

El actor Peter Mayhew dijo que siempre extrañara a la actriz que dio vida a la princesa Leia
Chewbacca extrañará a Carrie FisherChewbacca extrañará a Carrie Fisher

La hija de Fisher, Billie Lourd emitió un comunicado, a través de su publicista, en el que informó que Fisher murió el martes por la mañana en Los Angeles.


Galería

Galería: El estilo de Carrie Fisher

La interprete del personaje de la Princesa Leia prefería los vestidos en tonos oscuros para la alfombra roja
Galería: El estilo de Carrie FisherGalería: El estilo de Carrie Fisher

"Con mucha tristeza Billie Lourd confirma que su adorada madre Carrie Fisher falleció a las 8:55 de la mañana", señala el comunicado enviado por Simon Halls. "Era amada por el mundo y será echada de menos profundamente".

Fisher había sido hospitalizada desde el viernes cuando sufrió una emergencia médica a bordo de un vuelo con destino a Los Angeles.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios