Pese a que se convirtió en un éxito de taquilla, "Batman vs. Superman: El origen de la justicia" se convirtió en el blanco de las críticas por varios motivos, uno de ellos por el tono oscuro de la película.

Y aunque sean muchas personas las que, a siete meses de su estreno, continúan pensando que fue uno de los, existe una que realmente la disfrutó: Ben Affleck.

Durante la promoción de su nueva apuesta cinematográfica "The Accountant", el protagonista de la película de Warner Bros. y DC Comics defendió la oscuridad de la cinta, en la que interpreta a Batman.

"Fue una gran película. Fue a verla más gente que a cualquier otra película que haya hecho en mi carrera. Fue el mayor éxito en mi carrera y tuvo mucha negatividad editorial. Fue interesante la cinta, porque no fue juzgada mucho por la ejecución, sino por el tono", aseguró Affleck.

"Las personas parecían querer algo más ligero y creo que es interesante, porque es algo subjetivo. El tono no es algo cualitativo, ¿verdad? Es más bien subjetivo. Algunos tonos pueden gustarme a mí y no a otro. Y el tono de la película creo que era realmente algo paralelo a la obra de Frank Miller ("El regreso del caballero oscuro"), algo que me gustó y creo que fue genial. Estoy encantado de que fuera mucha gente a verla al cine y que le gustara la película. Funcionó2, agregó. "La amé".

"Batman vs. Superman: El origen de la justicia" se estrenó en marzo de 2016 y recaudó más de 873 millones de dólares en la taquilla mundial. Por su parte, Affleck nuevamente se pondrá en el traje de Batman en "Justice League", película que reúne a los grandes superhéroes de DC Comics y que verá la luz en 2017.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses