Lamenta su poca aparición en "Suicide Squad"

El actor dijo que existe suficiente material como para hacer una película del "Guasón"

Jared Leto lamenta su poca aparición en "Suicide Squad"
FOTO: AP
Espectáculos 08/08/2016 17:21 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 17:21
Guardando favorito...

Días después de que Jared Leto reclamara sobre la gran cantidad de escenas del guasón que cortaron en "Escuadrón suicida", el ganador del Oscar continúa lamentando la decisión del director David Ayer.

En entrevista con BBC Radio 1, Leto aseguró que existe suficiente material que no se usó para la cinta que reúne a los desquiciados villanos de DC Comics, que con todo ello se podría armar una película del Guasón.

En "Escuadrón suicida", el personaje interpretado por el líder de 30 Seconds to Mars no aparece más de 15 minutos, ya que su aparición se justifica sólo por ser el novio de Harley Quinn (Margot Robbie), quien es una de las protagonistas.

"Creo que traje tanto en cada escena, que es probable que mucho de lo que filtraron era sobre la locura, porque quería dar diferentes opciones y creo que existe suficiente material como para hacer una película del Guasón", aseguró. A parte de los reclamos de Leto, "Escuadrón suicida" es uno de los temas más comentados por los amantes del cine y de los cómics, ya que pese a que no cuenta con buenas críticas, alcanzó los 135 millones de dólares durante su primer fin de semana.

rad

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios