¡Lucha de bustos!

En medio del rodaje de la nueva "Guardianes de la bahía", varios integrantes del equipo original han revelado detalles inéditos de la serie

FOTO: Especial
Espectáculos 06/07/2016 09:31 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 09:31
Guardando favorito...

Los "Guardianes de la bahía" otra vez están de moda. En medio del rodaje de la película que se estrenará el próximo año, varios integrantes del equipo original han alzado la voz para entregar detalles inéditos de la serie.

El productor Michael Berk, por ejemplo, contó que se enfrentó a un dilema en la década de los noventa, cuando la actriz Nicole Eggert, quien interpretó a Summer Quinn, se sometió a una cirugía para aumentar su busto.

"Ella tenía un cuerpo hermoso y muy atlético, pero no tenía el pecho tan grande como Pam. Quizá eso la presionaba. Un fin de semana informó que estaba enferma y faltó un par de días al rodaje. Cuando volvió al set ya se había hecho una cirugía de senos", contó el productor.

Esto significó un problema para los ejecutivos del programa, pues no tenían como justificar en pantalla el cambio de look de la actriz.

"Ya habíamos rodado unas escenas con su antiguo busto. Y en la continuación de esa escena ella llevaba una chaqueta que quería usar, entonces le dije: 'Nicole no puedes usar eso. En la primera parte de esa escena no tenías esa chaqueta ¿recuerdas?'. Cuando al fin accedió a quitársela vimos que se había puesto una doble D", recordó el director Douglas Schwartz.

La adaptación cinematográfica de la serie será protagonizada por Dwayne Johnson (Mitch Buchanan), Alexandra Daddario (Summer Quinn), Kelly Rohrbach (C.J. Parker) y Zac Efren (Matt Brody).

La producción contará con algunas apariciones de Pamela Anderson y David Hasselhoff. 

 

rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios