Heard acusa a Depp de obstaculizarla

El equipo legal de la actriz presentó nuevos documentos ante la corte

Foto:Archivo
Espectáculos 26/07/2016 18:15 Redacción Ciudad de México Actualizada 18:15
Guardando favorito...

Como respuesta a la petición de Johnny Depp de limitar la información financiera que otorga a Amber Heard, el equipo legal de la actriz presentó documentos en la corte en donde señala que el actor sólo ha obstaculizado el proceso de divorcio.

Depp solicitó que toda información en el proceso sea confidencial y se obligue a testigos y expertos a firmar un acuerdo de confidencialidad que, en caso de romperse, costaría a Heard y a su equipo cien mil dólares por cada infracción.

Según información de “People”, la gente de Amber considera que las medidas solicitadas por Depp son “amenazas abiertas y son ilustrativos de sus continuos intentos por frustrar el progreso real en este caso”.

“En realidad, ha sido y continúa siendo Depp quien se niega a ser directo con su información financiera y ha obstaculizado la resolución de este caso”, se añade en los documentos, en donde también se dice que Depp sólo ha mostrado evasivas al negarse a proporcionar su información financiera más básica.

Depp había declarado que Amber se negó a firmar un acuerdo de confidencialidad y la señaló como responsable de filtrar información de sus negociaciones a los medios de comunicación.

 

 

cvtp

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios