Betty Monroe rapa a Julián Gil

El argentino se dejó intervenir por la actriz en un acto de solidaridad

Espectáculos 09/06/2016 20:26 Redacción Ciudad de México Actualizada 20:33

Perpetuado su acto de solidaridad por la propia Betty Monroe, el actor Julián Gil, amigo y compañero de la actriz en la telenovela “Sueño de amor” fue rapado en vivo a través de la aplicación Periscope.

A través de redes sociales, el argentino reconoció la determinación de la recién llegada a Televisa para despojarse de su cabellera por considerar que era lo que el personaje de “Esperanza”, la cual enfrenta el cáncer, requería.

“Porque de eso se trata la vida... de los valientes. Eres una chingona”, le escribió Gil en su cuenta de Instagram para acompañar una imagen de ambos, ella ya sin cabello y él a punto de perderlo.

Fue así que se transmitió a través de internet el momento en que Monroe encendió la máquina de la fraternidad para trasquilar a Julián.

 

Por qué de eso se trata la vida ... De los valientes Eres una chingona @bmbettymonroe #sueñodeamor

Una foto publicada por Julian Gil (@juliangil) el

Durante el proceso, Betty y su víctima bromearon sobre el asunto. La actriz notó que Gil tenía algunos lunares en el cráneo y hasta advirtió “una verruguita” en la nuca. Para serenar algún resquicio de nervios por parte de su colega, la ex de TV Azteca le dijo que es ella quien rapa a sus hijos.

Tal fue la confianza que obtuvo Julián Gil de la intervención que hasta se animó a quitarse el bigote, pero antes de perpetuar el acto se escuchó una voz de fondo -quizás de un miembro de la producción- que lo prohibió.

Ayer la Monroe confesó que lloró toda la noche luego de raparse pues permaneció con el largo de su cabellera extensa -con sus debidos despuntes y cambios de look, por supuesto- por más de 38 años.

 

Amo mi trabajo #sueñodeamor 

Una foto publicada por Julian Gil (@juliangil) el

rqm

Comentarios