Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales

Gobierno reduce deuda con farmacéuticas durante administración de AMLO; pasa de 19 mil mdp a 5 mil mdp: Eduardo Clark
cesar.huerta@eluniversal.com.mx
La controvertida película Pink, que aborda la adopción gay y ha sido criticada por miembros de la comunidad lésbico gay mexicana, se estrenará en cines de Centro y Sudamérica.
Eso informa su realizador, Paco del Toro (Cicatrices), quien ya ha entablado pláticas en ambas regiones, donde asegura, hay interés.
Centroamérica la verá entre septiembre y octubre próximos, fechas que, comenta el director, dejan libres las distribuidoras estadounidenses para los lanzamientos de películas de otros países.
“La pauta para su estreno la marcan tristemente las compañías americanas, pero si eres inteligente, estrenas en ésa temporada”, expresa.
“El tema les interesa, basta ver los periódicos, lo que están publicando, primero sería Centroamérica y después más abajo”, indica.
Del Toro es considerado un cineasta que en sus filmes, como Secretos de familia, manda mensajes desde el punto de vista cristiano.
Protagonizada por Pablo Cheng y Charly López, la cinta muestra a una pareja gay que adopta a un niño, quien se encuentra confundido al tener dos padres y no una madre y un padre.
Roberto Palazuelos interpreta al abogado que intenta ayudarlos.
En México, activistas de la comunidad homosexual consideraron que su mensaje era discriminatorio ya que sólo muestra los aspectos conflictivos de estos dos hombres al adoptar a un niño que resulta ser el más afectado.
Incluso organizaron manifestaciones contra la película a la entrada de algunas salas y promovieron campañas en Internet para pedir que la película se sacara de cines.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










