Un thriller con terror desarrollado en tres décadas distintas será el eje de Dos lagos, serie que será producida para el canal Fox.

Germán Valdés (Paradas continuas) será uno de los protagonistas en la historia ambientada en los 50 y que arrancará grabaciones en junio.

“Al principio de esa década hay un asesinato y la familia se aferra tanto para saber quién carajos fue que no se  encuentra al asesino.

“Soy Tomás, el capataz de la granja, una persona que es adoptada, pero se siente parte de esa familia”, indica.

Dos lagos estará dirigida por Conrado Martínez (Drenaje profundo), bajo la producción de Roberto González. En el reparto también estarán Citlali Anaya y Ernesto Álvarez.

“Es un thriller con historia de terror en tres épocas, los 50, 60 y actual, yo usaré tirantes y todo eso de esa década”, expresa el actor.

El entrevistado sigue tradición de la dinastía Valdés, siendo nieto de Tin Tán, Don Ramón y El Loco, figuras en el cine mexicano y la televisión en la segunda mitad del siglo XX.

Comenzó su carrera desde pequeño, trabajando en comerciales y telenovelas como Romántica obsesión (1999) y Cuando seas mía (2001).

Para la pantalla grande ha colaborado en La zona y Gloria.

Recientemente integró el elenco de las series de televisión  Camelia la texana y La teniente.

“Desde chiquito sabía que quería estar en esto”, recalca al hablar de su vocaciónes por la actuación.

“A fin de año también podría estar en una serie de zombis, pero aún estoy viendo, ojalá”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses