Suscríbete

Harán cinta sobre Whithey

El director de "El último rey de Escocia" y el productor de "Searching For Sugarman" serán los responsables

Houston murió el jueves 9 de febrero de 2012 ahogada en una bañera con indicios de consumo de Xanax y alcohol. (FOTO: Archivo EL UNIVERSAL)
Espectáculos 28/04/2016 17:15 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 17:15
Guardando favorito...

No son uno, sino dos los ganadores del Oscar que tendrán a su cargo un documental sobre la fallecida cantante Whitney Houston.

Se trata del director Kevin MacDonald, quien es conocido por la cinta "El último rey de Escocia" y "One Day in September" —con el cual ganó el Oscar a Mejor documental el año 2000—, junto al productor de "Searching For Sugarman", investigación audiovisual que ganó la estatuilla en la misma categoría en 2013.

Según reporta Deadline, el proyecto está siendo ofrecido durante la feria paralela de Cannes y Macdonald además de los productores han comentado que cuentan con la bendición de la familia de Houston. Entre los entrevistados estará el hombre que descubrió a la cantante. Se trata de Clive Davis, quien es el fundador y presidente de Arista Records y actual alto ejecutivo de Sony Music Entertainment.

Este proyecto se desarrollará en paralelo al trabajo que el canal estadounidense Showtime anunció en marzo y que estará a cargo del director de "Kurt & Courtney", Nick Broomfield.

 

rqm

 

Temas Relacionados
whitney houston documental
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos