Más Información

EL UNIVERSAL gana el Premio Rey de España; galardonan el reportaje "Río Bravo, el caudal de los mil migrantes muertos"

PVEM se deslinda de Pedro Segura Valladares tras amenazas a Loret; "no es ni ha sido militante del Partido Verde", asegura

México, tercer lugar con más asesinatos de periodistas en 2025, señala Comité de Protección; acusa fracaso en garantizar justicia

VIDEO Jóvenes caen de gradas durante foto de graduación en la IBERO; trasladan a alumnos al hospital
No son uno, sino dos los ganadores del Oscar que tendrán a su cargo un documental sobre la fallecida cantante Whitney Houston.
Se trata del director Kevin MacDonald, quien es conocido por la cinta "El último rey de Escocia" y "One Day in September" —con el cual ganó el Oscar a Mejor documental el año 2000—, junto al productor de "Searching For Sugarman", investigación audiovisual que ganó la estatuilla en la misma categoría en 2013.
Según reporta Deadline, el proyecto está siendo ofrecido durante la feria paralela de Cannes y Macdonald además de los productores han comentado que cuentan con la bendición de la familia de Houston. Entre los entrevistados estará el hombre que descubrió a la cantante. Se trata de Clive Davis, quien es el fundador y presidente de Arista Records y actual alto ejecutivo de Sony Music Entertainment.
Este proyecto se desarrollará en paralelo al trabajo que el canal estadounidense Showtime anunció en marzo y que estará a cargo del director de "Kurt & Courtney", Nick Broomfield.
rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










