Cuenta su desastrosa audición

El actor relata lo que fue su intento por ser Frodo Bolson

FOTO: Archivo AP
Espectáculos 23/03/2016 12:42 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 12:42
Guardando favorito...

Para los fanáticos de "El Señor de los Anillos", Elijah Wood es y siempre será Frodo Bolson. Sin embargo, su rol pudo ir a Jake Gyllenhaal... bueno, así por lo menos querían sus agentes.

En una entrevista con Jimmy Fallon, el actor recordó sus peores audiciones, y catalogó como la más desastrosa cuando intentó quedarse con el papel del protagonista de la trilogía basada en las novelas de J.R.R. Tolkien.

Según relato entre risas, todo partió cuando sus agentes lo llamaron emocionados contándoles sobre la audición para el papel de Frodo. "Recuerdo haber entrado a esta habitación, era una escena sin diálogos. Tenía que encontrar el anillo, que estaba dentro de un cofre", explicó. "Recuerdo que no lo hice, porque no entendía.

Así que entré abrí el cofre, saqué el anillo y pregunte '¿Está bien lo que hice?'", aseguró, y agregó que en ese momento Peter Jackson se puso una mano en la cabeza en señal de frustración. Pero eso no fue todo.

Gyllenhaal recordó que después le tocó hacer otra escena, pero que esta vez tenía diálogos y debía usar un acento británico. "No hice el acento, y él (Jakcson), literalmente, me miró y me dijo: 'Eres el peor actor que he visto. ¿Alguien te dijo que tenías que hacerlo con acento? Despide a tus agentes'", aseguró entre risas.

rad

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios