Es uno de los personajes favoritos de la franquicia "Star Wars" y es por esa misma razón que cada vez que surge algo referido a Han Solo, los fanáticos se vuelven locos. Sin embargo, muchos de ellos no entienden por qué el actor que le da vida, Harrison Ford, lleva años intentando matarlo. (Si eres de los que aún no ven "El despertar de la fuerza", te recomendamos no seguir leyendo, ya que podemos arruinarte la sorpresa)

A tres meses del estreno de "El despertar de la fuerza", Ford se encuentra promocionando el DVD de la exitosa película de Disney y no pudo evitar referirse al traumático final que tuvo Han Solo en ella.

"Trabajas por 25 años para la compañía. Das lo mejor de ti. Vas todos los días, haces tu trabajo, y ellos simplemente te dejan ir", bromeó el actor durante el programa "Jimmy Kimmel Live!". Ya más serio, Ford explicó que "estuve por 30 años discutiendo para que pasara, y finalmente se desgastaron". "Entonces, ¿ya no estarás en las otras películas?", le preguntó el animador del espacio, pero el actor evitó una respuesta clara: "¿Quién dijo eso?, ¿quién dijo que eras el jefe?".

Para no rendirse, el animador del espacio lo presionó un poco más: "¿Sabes si el personaje de Han Solo seguirá, o no lo sabes?". "Esa es una muy buen pregunta", dijo Ford, nuevamente evitando contestar.

"Interesante. No sé qué interpretar de tus respuestas", agregó Kimmel.

Los dichos de Ford surgen horas después de que se publicarse otra entrevista que dio a Entertainment Weekly, donde también se refirió a la muerte de Han Solo a manos de su hijo Kylo Ren, donde se mostraba feliz de lo ocurrido. "Creo que es lo mejor para el personaje. He estado peleando por la muerte de Han Solo durante 30 años, no porque estuviese cansado de él o porque sea aburrido, pero su sacrifico por otro personaje supondría dignidad y un gran peso emocional", aseguró.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses