Los secretos tras la figura de Lawrence

Ingerir los alimentos correctos en el momento adecuado parecer ser la clave

Foto:AP
Espectáculos 02/03/2016 15:48 El Nuevo Dia/ Puerto Rico/ GDA Actualizada 15:48
Guardando favorito...

“Yo nunca podría vivir a dieta”, ha dicho la actriz Jennifer Lawrence.

Sin embargo, lució una esbelta figura al pasar por la alfombra roja previo a la entrega de los premios Oscar de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas el pasado fin de semana. ¿Cómo lo hace?

El secreto parece ser ingerir los alimentos correctos en el momento adecuado y hacer ejercicios de una manera que se adapte a ella, reveló su exentrenador personal Dalton Wong, según la página web Daily Mail.

Wong, quien ha trabajado para estrellas como Amanda Seyfried y Zoë Kravitz, entrenó a Lawrence durante tres mes en el 2010 como preparación para su papel de la mutante de piel azul “Mystique”, en la película “X-Men: First Class”.

Wong revela que mientras entrenó a Lawrence previo al rodaje, la rutina diaria de ejercicios incluía correr, levantamiento de pesas, yoga y “squats”, así como el Espresso Energiser, una combinación de circuito de fuerza con ejercicios de alta y baja intensidad que aumentan el metabolismo, queman la grasa y reparan el cuerpo.

“Hacíamos ejercicios de alta intensidad en las mañanas, como el cardio, cosas más relajantes en las tardes, como el yoga. Algunos días solo la llevaba a que se diera un masaje”, relató Wong, quien también es autor del libro “The Feelgood Plan” y fundador del gimnasio Twenty Two Training en Londres, Inglaterra.

Él revela que durante el entrenamiento, Lawrence no se privaba de salir con sus amigos y vivir una vida normal. “Está bien tener estas cosas preciosas en la vida, siempre y cuando uno se asegure también de hacer ejercicios y comer frutas y vegetales”, dijo.

En el libro de Wong, la actriz de 25 años expresó que el entrenador cambió su cuerpo y le ayudó a entender cómo hacer ejercicio, cuándo descansar y cómo disfrutar de la comida. “Yo nunca podría vivir a dieta”, explicó, “Dalton me enseñó a comer, moverme y vivir una vida deliciosa y saludable”.

Lawrence dijo que continúan siendo buenos amigos, y que cuando ella está en Londres va a entrenar en el gimnasio de Wong, para luego salir juntos a comer hamburguesas y papas fritas.

 

 

cvtp

Temas Relacionados
jennifer lawrence
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios