No todos los nominados al Oscar se llevarán a casa una estatuilla el próximo 28 de febrero, pero algunos de ellos sí obtendrán un paquete de regalos con valor de 232 mil dólares.

La compañía Distinctive Assets es la encargada de llenar de obsequios a los candidatos y su eslogan de “Todo mundo gana” no podría ser más acertado, pues se incluyen desde un viaje a Israel hasta un juguete sexual, en este caso sólo para mujeres.

Según el comunicado de la empresa, la bolsa contiene “un fabuloso conjunto de obsequios, divertidos y funcionales, diseñados para entretener y cuidar a aquellos que tienen todo lo que el dinero puede comprar, pero que todavía saben saborear la sencillez de un regalo”.

Entre los presentes están:

Un viaje de diez días a Israel en primera clase (55 mil dólares)

Renta de autos Audi, en Silvercar, de manera ilimitada durante un año (45 mil dólares)

Un paseo de 15 días por Japón (45 mil dólares) para practicar senderismo

Un “vampire breast lift” para realzar el busto sin implantes, porque usa “factores de crecimiento derivados de la sangre” (mil 900 dólares) See extrae sangre del cliente, se centrifuga para separar el plasma rico en plaquetas y se vuelve a inyectar.

Tres sesiones privadas de entrenamiento con el experto y celebridad del bienestar, Jay Cardiello (mil 400 dólares)

Suministro de por vida de las cremas Lizora (31 mil 200 dólares)

Un tratamiento láser llamado Ultherapy (cinco mil 530 dólares)

Un juguete sexual Arouser, que ofrece succión y estimulación (sólo para mujeres, 200 dólares)

Un paquete personalizado de M&Ms (299 dólares)

Por supuesto, la bolsa de regalos es sólo para las celebridades VIP de Hollywood, pues las marcas quieren que sus productos sean usados por los rostros más famosos de la industria del cine.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses