[Publicidad]
Faltan siete meses para su estreno en salas, pero la película 7:19 sobre el terremoto que azotó la Ciudad de México en 1985, difundió hoy su teaser tráiler.
Protagonizada por Demian Bichir y Héctor Bonilla, abordará la historia de un funcionario y un político quienes quedan atrapados bajo los escombros de un edificio gubernamental y luchan por sobrevivir.
"¡Rescátennos!", grita el personaje de Demian, a quien sólo se le ve el rostro sucio, abajo de algo que lo aprisiona.
El material cuenta con imágenes de archivo de la periodista Lourdes Guerrero, quien se encontraba en el momento del movimiento telúrico transmitiendo un noticiario en vivo por el Canal 2 de Televisa.
7:19 , dirigida por Jorge Michel Grau (Somos lo que hay), se estrenará en septiembre próximo, cuando se cumpla un aniversario más del temblor.

cvtp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Chicharito Hernández dedica emotivo mensaje a Hormiga González por su partipación en el Mundial 2026

Nación
INE aclara requisitos para crear nuevos partidos; fiscalización y transparencia serán obligatorias

Tendencias
Polémica en redes; exigen cancelación de Mauricio Ymay tras sugerir represión a colectivos

Espectáculos
Bizarrap despide a Lucas Vignale, director argentino que murió junto a Oliver Tree y Gaspi: "No hay palabras"






