Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
El mexicano Emmanuel El Chivo Lubezki ganó por tercer año consecutivo en la categoría de Mejor Fotografía por su trabajo en The Revenant (El Renacido) en la entrega de premios de la Sociedad Estadunidense de Fotógrafos (ASC, por sus siglas en inglés).
De esta forma Lubezki se convierte en el primer fotógrafo en ganar este certamen en cinco ocasiones para la más importante representación de fotógrafos fílmicos en Estados Unidos.
La ASC entregó sus premios la víspera en un hotel de Century City en el oeste de Los Ángeles. Lubezki previamente ganó por las películas Birdman (de Alejandro González Iñárritu) y Gravity (de Alfonso Cuarón) en los dos años anteriores y en otros años también ganó por Children of men (también de Cuarón) y Tree of life (Terrence Malick)
El mexicano logró un domingo redondo ya que en los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y la Televisión (BAFTA) ganó en la misma categoría y es considerado favorito para llevarse también el Oscar en la entrega del próximo 28 de febrero en Hollywood.
“Lo más importante de esta producción fílmica fue (el director) Alejandro (González Iñárritu), con quien me uní y me llevó a esta increíble travesía”, dijo al recibir su premio de los ASC y quien también se lo dedicó a México.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










