Su estilo: "lesbiana cachonda"

En una entrevista con Glamour también habló sobre el control natal

Foto:Especial
Espectáculos 06/01/2016 03:02 Redacción Ciudad de México Actualizada 16:59
Guardando favorito...

Fiel a su estilo, la actriz Jennifer Lawrence no tuvo problemas en hablar abiertamente de ella misma e incluso definió su estilo con palabras como “lesbiana” y “cachonda”.

La actriz está promoviendo en Estados Unidos su nueva cinta, “Joy”, y en una entrevista para “Glamour” fue cuestionada sobre su estilo personal, que definió como “lesbiana cachonda poderosa”. Eso es literalmente lo que le digo al estilista. No sé si es ofensivo”, detalló, aunque también aclaró que como imagen de la firma Dior, todos los vestidos que le han proporcionado han sido “fenomenales”.

Reconoció que ciertas siluetas no destacan su figura. “Tengo tetas y trasero y hay cosas hechas para gente delgada- como con mucho bordado o que cubre mucho- y esos me hacen ver gorda. Tengo que lucir las curvas, si tienes bubis tienes que mostrar como de 'estas son bubis, no es celulitis'. No porque haya algo malo con eso”.

Después de varios años desfilando por alfombras rojas, la joven por fin siente que tiene el control sobre lo que desea vestir.

En la entrevista, Lawrence también se refirió al hecho de tener constantemente la atención, pues lo único que está tratando de hacer es dedicarse a la actuación y por ello le gustaría tener el control de ser fotografiada.

Además hizo referencia a la organización Planned Parenthood, proveedora de servicios reproductivos, pues explicó:

“Mi mamá era realmente religiosa conmigo cuando era joven. Ya no lo es mucho y yo no habría sido capaz de tener control natal si no fuera por Planned P y ahora soy una mujer exitosa que no ha tenido un embarazo”.

En la revista, Lawrence posó con algunos vestidos así como con ropa interior negra.

 

cvtp

Temas Relacionados
jennifer lawrence
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios