Salma y Gael dicen adiós a Rickman

Actores mexicanos expresaron sus condolencias por la muerte de quien diera vida a "Severus Snape"

Escena de Salma Hayek y Alan Rickman en la cinta "Dogma", de Kevin Smith. (FOTO: YouTube)
Espectáculos 14/01/2016 13:14 Redacción Ciudad de México Actualizada 13:17
Guardando favorito...

Actores mexicanos que compartieron cámara o admiraron el trabajo del actor británico Alan Rickman expresaron sus condolencias a través de sus redes sociales.

La actriz mexicana Salma Hayek se sumó a los lamentos por la partida de Rickman, con quien compartió set en la cinta “Dogma”, del director de culto Kevin Smith, en 1999.

“En memoria de mi brillante amigo Alan Rickman. Siempre será amado donde quiera que esté”, escribió la actriz mexicana en su cuenta de Instagram para acompañar una imagen de la cinta de Smith en la que ella figura junto al actor fallecido a los 69 años, víctima de cáncer.

El mexicano Gael García Bernal se sumó a las muestras de afecto en honor a Alan Rickman con un mensaje que posteó en su cuenta de Twitter.

"Alan Rickman, querido, buen viaje. El sacaba corazones a cucharadas. Un abrazo, querido mío.", fueron las palabras que García Bernal utilizó para despedirse.

El ganador del Globo de Oro por su actuación en "Mozart in the Jungle" es gran amigo del director Alfonso Cuarón, quien dirigió a Rickman en la tercera entrega de la saga de Harry Potter: "Harry Potter y el prisionero de Azkabán".

adm/rqm

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios