Emma Watson despide a Alan Rickman

Emma Watson se nota afectada por la perdida de Alan Rickman, con quien compartió pantalla en la saga de Harry Potter

(Foto: Archivo/Reuters)
Espectáculos 14/01/2016 11:19 Redacción Actualizada 12:16
Guardando favorito...

La actriz británica Emma Watson, uno de las mayores promesas juveniles del cine, no perdió oportunidad de expresar su sentir respecto a la muerte de Alan Rickman, quien interpretó al estricto profesor Severus Snape en la saga que catapultara a Watson: "Harry Potter".

"Estoy muy triste por escuchar lo de Alan", reconoció Emma en Facebook y dijo sentirse muy afortunada de haber trabajo con "aquel hombre y actor tan especial".

Y aunque en la ficción Snape no parecía simpatizar mucho con "Hermione Granger", la actriz que también interpreta a Nicki en "The Bling Ring" de Sofia Coppola, aceptó que en la realidad todo era muy distinto: "en verdad voy a extrañar nuestras conversaciones. Descansa en paz, Alan. Te amamos".

I'm very sad to hear about Alan today. I feel so lucky to have worked and spent time with such a special man and actor. I'll really miss our conversations. RIP Alan. We love you

Posted by Emma Watson on Thursday, January 14, 2016

Watson, quien es una declarada defensora de los derechos de las mujeres, publicó en Twitter una foto en la que se deja en claro la postura de Rickman respecto al feminismo: "no hay nada de malo con que un hombre sea feminista, creo que es un beneficio mutuo", se traduce el texto en inglés.

jlcg

Temas Relacionados
Emma Watson
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios