La estrella de Hollywood Sandra Bullock tiene una opinión bien clara de la Meca del Cine y no es muy buena que digamos. La forma en que se conduce la industria hoy día no es la mejor y más saludable, a juicio suyo, y no cree que pudiera sobrevivir allí en caso de ser una principiante hoy día.

“Creo que a la gente que comienza en esto se les requiere vender algún aspecto de su vida privada del mismo modo que la película o el proyecto que sea”, aseguró en una entrevista al diario británico The Times.

Luego de pequeños papeles en producciones de poca monta, la artista de 51 años tuvo su gran oportunidad en 1993, cuando luego de estelarizó Demolition Man junto a Sylvester Stallone y Wesley Snipes.

“En ese entonces era la chica de atrás que no le importaba a nadie. Era una actriz incipiente que consiguió un papel en una película grande. Fue una gran oportunidad para mí y no tuvo que ver con las redes sociales”.

En ese sentido lamentó la práctica de los “selfies” que circulan las redes, pues piensa que crean una imagen de falsa perfección que puede ser perjudicial.

“Odio sacármelas. No los subo a redes sociales ni hago nada de eso. La gente tiene esos sitios donde publican cosas, tratando de proyectar una imagen y conseguir ‘likes’. Leí un artículo genial acerca de cómo hay un mayor índice de depresión porque la gente está observando al resto en Facebook y viendo esas vidas perfectas que muestran las fotos. No estamos representando nuestras vidas de una manera honesta. ¿Me veo más delgada ahora? ¿Me veo bien? Es una falsa proyección de nuestra vida. Hollywood se ha vuelto global. Todo el mundo es Hollywood ahora mismo”, explicó, al afirmar que le preocupa mucho cómo estas imágenes pueden afectar a los más jóvenes.

“Creo que es aterrador que los niños y jóvenes, al estar desarrollándose, tengan esa falsa sensación de aceptación basada en una imagen. ¿Cómo puedes solucionar eso cuando está por todos lados?”, añade.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses