Adelanto rompe récord

El adelanto de casi tres minutos y medio registró un total de 61 millones de visitas en su primer día de estreno, superando la marca de 34 millones que mantenía "Los Vengadores: Era de Ultrón"

FOTO: Especial
Espectáculos 01/12/2015 12:52 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 23:48
Guardando favorito...

A cinco meses de que aterrice en las salas de cine, "Capitán América: Civil War" ya se anota un punto a favor tras batir un récord con su último tráiler.

Según informa el portal Variety, el adelanto de casi tres minutos y medio registró un total de 61 millones de visitas en su primer día de estreno, superando la marca de 34 millones que mantenía "Los Vengadores: Era de Ultrón" desde 2014.

El avance muestra por primera vez el enfrentamiento que protagonizarán el Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr), en lo que parece ser el fin de la amistad que habían forjado como "vengadores".

En el clip también aparecen otros superhéroes que serán parte de esta tercera entrega de la saga "Capitán América": Falcon (Anthony Mackie) y Viuda Negra (Scarlett Johansson). De acuerdo a Variety, en un nuevo adelanto deberían aparecer otros actores que aparecerán en esta nueva historia.

Se trata de Emily VanCamp, que dará vida a Sharon Carter; Daniel Brühl, quien interpretará a uno de los antagonistas de los héroes; y Baron Zemo y Martin Freeman, cuyos roles aún se desconocen. "Capitán América: Guerra Civil" se estrena el próximo 6 de mayo.

rad

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios