A comienzos del próximo año se dará el vamos al rodaje de "Baywatch", la película inspirada en la exitosa serie noventera que protagonizarán Dwayne Johnson y Zac Efron. La dupla fue confirmada hoy por la revista "Variety", la cual anuncia, además, que el filme contará con la actriz Alexandra Daddario.

La joven de 29 años es reconocida por varios papeles en cine y televisión. Interpretó a Kate en "White Collar" y tuvo un rol secundario en la primera tenmorada de "True Detective" (fue "Lisa Tragnetti", la amante del personaje de Woody Harrelson).

También participó en la franquicia "Percy Jackson", donde encarnó a la amiga del protagonista, "Annabeth", y este año apareció como la hija de Dwayne Johnson en "Terremoto: La falla de San Andrés".

Según "Variety", la curvilínea actriz interpretará a "Summer" en la película dirigida por Seth Gordon ("Quiero matar a mi jefe"). En la serie, ese papel recayó en Nicole Eggert.

Por ahora se desconocen detalles de la historia esta película, pero fuentes ligadas a la producción adelantaron a la prensa norteamericana que será una comedia liviana.

El guión fue escrito por Damian Shannon y Mark Swift, responsables de películas como "Viernes 13" (2009) y "Freddy vs Jason" (2003).

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses