David Pablos desea llevar a tv Los detectives 'salvajes'

El realizador se encuentra de visita en Los Cabos para presentar su película 'Las elegidas', en el marco del festival de cine de esa ciudad

Pablos detalló que su nuevo trabajo se encuentra en la fase de escritura (TOMADA DE IMCINE)
Espectáculos 15/11/2015 02:07 Ariel León Los Cabos Actualizada 02:07
Guardando favorito...

[email protected]

Aunque hace unos días el cineasta mexicano David Pablos anunció que se encontraba trabajando en su nuevo proyecto, que será una adaptación del libro Los detectives salvajes, de Roberto Bolaño, duda que se convierta en un filme, pues aseguró que visualiza la historia más como miniserie de tv. Pablos, quien se encuentra en Los Cabos para presentar su filme Las elegidas, detalló que, aunque su nuevo trabajo apenas se encuentra en la fase de escritura, en esta etapa inicial se ha dado cuenta que el texto en el que se basa es tan rico, narrativamente hablando, que englobarlo en una sola cinta no sería suficiente.

“Estamos aun muy frescos, apenas estamos en el guión que es lo más tardado y nos hemos dado cuenta que puede tomar forma de serie o de una trilogía, puesto que el material da para mucho”, explicó Pablos.

Reafirmó que este nuevo trabajo contará con la producción de Canana Films y que Pablo Cruz y Carolina Bolaños, viuda de Roberto Bolaño, escriben el guión.

Pablos señaló que espera estrenar el largometraje en 2017.

Temas Relacionados
David Pablos TV
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios