Thor impulsó a Chris Hemsworth

El actor se abría puertas cuando, dijo, llegó el personaje que le dio reconocimiento en Hollywood

El australiano visitó México para encabezar una campaña (CORTESÍA)
Espectáculos 22/10/2015 02:31 Ariel León Actualizada 02:32
Guardando favorito...

[email protected]

Contrario a lo que cualquiera pensaría, ser atractivo, tener ojos azules, medir 1.90 metros y tener un físico envidiable no fue suficiente para que Chris Hemsworth triunfara en Hollywood y dejara de preocuparse por tener para vivir.

En su visita a México, Chris se reunió con algunos medios de comunicación para hablar sobre la clave de su abrupto éxito tras años de probar suerte, tocar puertas y ser rechazado en infinidad de ocasiones.

Aunque en la actualidad el australiano prefiera no hablar de su famoso personaje de Marvel, confesó que, de no haber tenido esa oportunidad de interpretarlo, aún estaría acudiendo a audiciones, esperando una oportunidad.

“Claro que Thor me ha marcado, gracias a él tuve reconocimiento, antes de él ya estaba haciendo cosas en Hollywood pero iba a muchas audiciones, me preocupaba cómo pagar el alquiler, algo por lo que hoy ya no me preocupo”, dijo.

Dar vida al personaje del hijo de Odín le dio al actor la oportunidad de interpretar personajes históricos que admira, como sucedió en Rush, el filme donde se metió en la piel del piloto de carreras James Hunt y en donde fue dirigido por Ron Howard, con quien realizó En el corazón del mar, película con la que anunció que regresará el próximo 24 de noviembre a la ciudad de México.

Admirador de Del Toro. Hermsworht no se ha cansado de alabar los platillos mexicanos, pero sabe que en el país también existe buen cine, al considerar que su filme favorito es El laberinto del fauno.

Para el actor de 32 años, quien se encuentra en México como imagen de la nueva campaña del whisky Buchanan’s, el trabajo que Guillermo del Toro hizo en el filme de 2006 fue tan bueno que se ha convertido en uno de los realizadores mas innovadores del séptimo arte.

“Me encantó el trabajo de Guillermo en la película, es increíble, creó un sorprendente mundo en el que llevó a los puppets creados por Jim Henson a un nuevo nivel, el es tan creativo, además del buen guión de la historia, todo el mundo que creó es fascinante, es un gran innovador”, explicó.

Pese a que a su llegada a México Hemsworht pidió no hablar de su personaje en el universo de Los Avengers, fue enfático al decir que, gracias a este papel, su carrera se catapultó y dejó de tocar puertas, algo que venía haciendo desde que llegó a Estados Unidos en 2006.

“Claro que me ha ayudado, antes de eso tenía que estar en muchas audiciones, ser Thor me abrió las puertas a un mundo nuevo, lleno de posibilidades”, apuntó.

Temas Relacionados
Chris Hemsworth
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones