Más Información

SCJN avala extinción de fideicomisos ordenados por AMLO; no hubo violaciones en el proceso legislativo, dice

Gobierno reduce deuda con farmacéuticas durante administración de AMLO; pasa de 19 mil mdp a 5 mil mdp: Eduardo Clark

“La Tuta” se declara no culpable de narcotráfico en EU; Servando Gómez Martínez comparece en Corte de Nueva York

Otorgan prisión domiciliaria a Carlota “N” por doble homicidio; pagará fianza y usará brazalete electrónico
La Organización Hispana de Actores Latinos de Nueva York (HOLA, por sus siglas en inglés) reconoció al actor puertorriqueño Benicio del Toro, en la celebración de su trigésima entrega de premios.
Durante la gala, Del Toro recibió el Premio “Raúl Julia” por su larga trayectoria actoral.
Del Toro, quien ha recibido diversos reconocimientos, es protagonista de una veintena de filmes, entre ellos “Tráfico”, “Escobar: un paraíso perdido”, “21 gramos” y “Ché”.
Además fueron galardonados la cubana Selenis Leyva (Premio José Ferrer Tespis), las estadunidense Andrea Navedo (Premio Elizabeth Peña) y Marisa Ramírez (excelencia en TV) y la dominicana Dasha Polanco, entre otros.
A la actividad acudieron distintas personalidades latinas del mundo del espectáculo de Estados Unidos.
En la entrega de premios celebrada esta semana, los organizadores concedieron galardones a lo mejor de la escena teatral en Nueva York, en diversas categorías.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










