Más Información

Él es Alejandro Rosales, asesino de Sandy Ly en EU; era uno de los 10 más buscados del FBI y fue detenido en México

Caen 8 presuntos integrantes del CJNG tras operativo de fuerzas estatales y federales en Tierra Caliente, Michoacán; aseguran armas y drogas

Detienen a maestro por intentar besar a alumna de escuela primaria en Comitán, Chiapas; "en 48 horas se ejercerá acción penal": Fiscalía

¡Saca la chamarra! Protección Civil emite recomendaciones por frente frío 29; prevén fin de semana helado en México
Como parte de su programación, el Festival Internacional de Cortometrajes, Shorts México 2015, celebrará 55 de la Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con la proyección de cortometrajes de arte, experimentales y sobre la ciudad, este miércoles en la Sala José Revueltas del Centro Cultural Universitario (CCU).
Dentro de la serie “Los años 60”, que forma parte de Filmoteca experimental, se proyectará “Amor, amor, amor. Las dos Elenas” (1965), de José Luis Ibáñez; “El despojo” (1958-1960), de Antonio Reynoso, así como “La Manda” (1968) y “La Pasión” (1969), de Alfredo Joskowicz, informó Difusión Cultural de la UNAM.
En “La creación artística” se abordará el proceso creativo de diversos representantes del Arte en México a través de títulos como “José Luis Cuevas” (1964), “Alberto Gironella” (1965) y “Vicente Rojo” (1965), del director Juan José Gurrola; “Tamayo” (1967), de Manuel González Casanova y “Selva dentro” (1992), de Dominique Jonard.
En tanto, Filmoteca Ciudad presentará la serie “Ciudad de México”, de la Colección Fernando Gamboa, que incluye cortometrajes como “Alameda Central” (1955) y “Bosque de Chapultepec” (1955), de Adolfo Fernández Bustamante; “Buen provecho” (1950), de Fernando Espejo, y “Un México desconocido” (1956), de Jomi García Ascot.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










