Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
En exactamente 100 días se estrenará la película más esperada del año: "Star Wars: el despertar de la fuerza" (Star Wars: The Force Awakens). La fecha es relevante, y por eso Disney lo recordó a través de una cuenta regresiva.
La compañía responsable del legado de George Lucas lanzó este martes tres fotografías del "Episodio VII" que son acompañadas del mensaje "100 días para Star Wars: el despertar de la fuerza. En cines diciembre 2015".
La película dirigida por J.J.Abrams se estrenará en Estados Unidos el próximo 18 de diciembre. A tres meses del debut, Disney sigue protegiendo herméticamente la historia que traerá de regreso a Luke Skywalker.No obstante, ha logrado satisfacer el interés de sus fanáticos a través del lanzamiento esporádico de imágenes.
La semana pasada se llevó a cabo la última gran actividad de Star Wars: el lanzamiento de su nueva línea de juguetes. El evento internacional se llevó a cabo por 18 horas en 12 países, y se transmitió por streaming.
Poco antes de la llegada de los artículos de colección al mercado, J.J Abrams entregó detalles de su trabajo al frente de este proyecto. Sus declaraciones levantaron aún más las expectativas, puesto a que expresó estar muy conforme con los resultados.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









