Como parte del elenco de Resident Evil: The Final Chapter, el actor cubano William Levy ya se encuentra filmando la cinta en Sudáfrica.

Levy ya había revelado que participaría en una cinta de acción, pero hace unas horas confirmó su participación en la película protagonizada por la actriz estadounidense Milla Jovovich.

En una fotografía en Instagram, el actor aparece junto a Ali Larter, otra participante de la producción, quien escribió el siguiente mensaje en la misma red social: “Bienvenido William Levy al mundo de Resident Evil. Creo que vas a ser capaz de matar algunos zombis (en la película)”.

Levy respondió: “Emocionado de estar aquí con todos ustedes”.

Hace unos días la película fue noticia cuando se supo que la doble de Jovovich había sufrido un grave accidente en plena filmación.

Paul W.S. Anderson es el encargado de dirigir Resident Evil: The Final Chapter, cuyo estreno se tiene programado para enero del 2017.

Con esta participación, William Levy sigue en la construcción de una carrera en Hollywood, donde ya hace dos años fue considerado uno de los latinos más influyentes.

En 2013, Levy actuó con Jada Pinkett Smith, en una película llamada Salsa, en la que el actor cubano dio vida a un instructor de baile que ayudaba al personaje de Pinket Smith a ver la vida de otra manera mientras ella atravesaba una etapa de transición.

En esa época, Levy, por su físico, fue apodado como “el Brad Pitt latino” y ganó popularidad en el mercado anglo cuando participó en la competencia de baile Dancing with the Stars 2012, donde quedó en tercer lugar.

En octubre de 2014, cuando fue calificado dentro de la lista de los latinos más influyentes de Hollywood, Levy señaló: “Es algo de mucho orgullo y siento que es consecuencia de que se han reunido muchas cosas y es como un escalón más que te ayuda a subir en esta carrera”.

William se dio a conocer en México como actor de telenovelas, donde actuaba siempre como galán. Pero en cuestión de tres años, consiguió hacer la transición al mercado estadounidense, especialmente Hollywood.

Al respecto, dijo: “gracias a Dios y gracias al público que me está apoyando mucho, en especial los latinos, y sé que a ellos es a quien se los debo”.

Otra de las películas del cubano en Estados Unidos es Addicted, cinta que cuenta la historia de una mujer que se vuelve adicta al sexo y busca más parejas para satisfacerse, una de ellas Levy, y hasta termina en un club de adictos al sexo anónimos. Acerca de que se le mencione como un símbolo sexual y el “Brad Pitt latino”, ha dicho: “Lo agradezco. “Lo más importante de todo es que lo que está pasando es producto de que las cosas y mi trabajo se han juntado”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses